""En un mundo donde la expansión de los mortales se extiende puramente en la superficie, y donde la altura queda reservada solo a ciertas razas, los poderosos Enanos, y todos aquellos dispuestos a mancharse las manos, se unen para crear..."
¡LA SACRA TUNELERÍA ENANA DE SVARTALFHEIM!
Una enorme caverna adaptada para contener a todo tipo de mortales, que está en constante expansión para suplir las necesidades de todos los que desean cobijo en estas bajo-tierras, y que no solo planea una expansión constante por recursos y minerales, sino además posee múltiples proyectos de colaboración con otras regiones donde todos pueden ayudar!
No importa la raza que seas, siempre que sientas una fervorosa pasión por los minerales, la expansión, las minas o luchar contra los monstruos que la oscuridad alberga, Svartalfheim tiene espacio para ti! No obstante, el territorio fue fundado y mantenido por enanos, y sigue la mitología de las leyendas e historias de Svartalf, el poderoso enano que, en años olvidados entre las historias, liberó a los enanos de la prohibición de jamás ver la superficie rompiendo toda la Tierra misma, y generando las cavernas de las que nosotros ahora disfrutamos, y que conectan a los enanos con la superficie, además de ser el que hizo prometer al oro que cualquier enano portando este en sus cabezas podrá ser inmune al daño que el Sol que los dioses crearon genera en la tosca raza A pesar de tener una "religión", realmente lo único que se necesita para pertenecer a svartalfheim es aceptar la existencia de Svartalf.
Aunque ciertas historias van en contra, se acepta cualquier religión y explicación para la creación del mundo y sus reglas! La ciudadanía en la Tunelería te da acceso a los recursos públicos que posee, a vender dichos recursos, a poder dormir, alimentarte y vivir en la Tunelería, y a iniciar cualquier tipo de excavación desde esta enorme caverna!
Además, te da el derecho de participar y colaborar en proyectos públicos que la Tunelería tenga, como los Túneles de King's Cross, que planean conectar con el resto de reinos del mundo conocido Así que, si eres enano, minero o simplemente un amante de lo subterráneo, qué esperas? Únete a la región en expansión con mayor libertad que la historia jamás presenciará!