El Tribunal Supremo de Justicia Divina de Yaelokre o simplemente Tribunal Supremo es autoridad más alta del sagrado mundo de Belmaria. Está formado por un consejo anónimo de habitantes de la capital Yaelokre seleccionados por la voluntad de los dioses para dar justicia a quienes osen quebrantar sus leyes divinas. Son los únicos capaces de dictar la pena de Muerte Verdadera, acabando con la vida del condenado sin la esperanza de reaparecer.
Cuando los dioses dieron forma al mundo de Belmaria, lo hicieron con la idea innata de erigir un Tribunal de Justicia que manifieste su voluntad en la tierra y quebrantará las almas de los impíos y criminales. Para preservar la pureza del juicio que dicha institución requiere, decretaron que los integrantes del consejo del tribunal debían permanecer en el completo anonimato, pues, de no ser así, las voces de los malintencionados podrían corromper su sagrado labor.
Este anonimato añadido al velo de misterio presente en los detalles del cómo y cuando de su fundación, hacen que esta noble institución sea tan enigmática como venerada. Los píos y justos no suelen recordar su existencia, pero hay quienes lo hacen por el miedo petrificado de recibir un mandato oficial que los convoca por sus actos moralmente oscuros a juicio… un juicio que, según la gravedad del pecado, puede concluir con la Muerte Verdadera.
A continuación podéis observar el documento fundacional diligentemente preservado a lo largo de los tiempos.